Soporte a clientes

¡Bienvenido! Estamos para asistirte, recibe atención experta de nuestros ingenieros de servicio que están preparados para solucionar tu problema. ¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Descarga nuestra app

Inicia tu proceso de servicio

Monitoreamos tu equipo los 365 días del año y brindamos soporte de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 am a 5:00 pm brindando atención en tiempo real. Responderemos cada solicitud con respuesta personalizada dentro de la 1er hora y garantizamos la visita de nuestro personal de servicio dentro de las primeras 4 a 12 hrs* una vez entregado tu folio. Inicia el proceso para recibir soporte técnico:

Identifica

Con la ayuda del personal de TI identifica el problema o solicitud a reportar.

Reporta

A través del portal para clientes MOSA o WhatsApp.

Asistencia

Recibe asistencia técnica inmediata por. nuestros canales digitales.

Solución

Evalúa nuestra atención y haznos saber tus comentarios.

*Tiempos de respuesta en servicios

Conoce nuestros tiempos de respuesta en servicio remoto o visita de servicio técnico local, foráneo o nacional:

Servicio remoto

Puedes recibir atención remota al instante en que realices la llamada de solicitud o puedes programarla en el momento y con el personal que necesites. Garantizamos un tiempo de respuesta en los siguientes 15 minutos a tu llamada.

Servicio de visita local

Tiempo de respuesta en 4 hrs
Para servicio en Tamaulipas en localidades como: Altamira, Tampico y Madero.

Servicio de visita foráneo

Tiempo de respuesta en 8 hrs  
Para servicio foráneo en localidades como: Cd. Victoria, Estacion Manuel, Aldama, Gonzalez, Mante, Ébano, Tamuín, Cd. Valles, Panuco, El Higo, Tempoal, Tantoyuca, Huejutla, Chalma, etc.

Servicio de visita nacional

Tiempo de respuesta de 12 hrs
Para servicio nacional en localidades como: Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Tuxpan, Álamo, Tihuatlán, Poza Rica, Papantla, Puerto de Veracruz y todo el resto de la república.